Cómo escribir una novela

Escribe tu novela en 60 días.

Conocí una vez a un escritor que era muy bueno escribiendo relatos cortos. Quería escribir una novela de ficción histórica. Su primera novela. Devoraba libros sin parar, veía documentales, investigaba por internet. Decía que tenía que documentarse para escribir. Después de los años, su proyecto continúa aparcado en la carpeta de tareas pendientes.

He ideado un sistema, que puse en marcha en un taller presencial, por el cual cualquier escritor, con independencia de su experiencia previa, podrá escribir el primer manuscrito de su libro de ficción en 2 meses.

Todo el trabajo de este taller está ligado a la historia que el alumno quiere escribir.

Además, cuenta con una tutoría GRATIS, valorada en 500 €, por la cual, estaremos a su lado durante un año como máximo para ayudar a que el escritor redacte su libro.

Ventajas

  • Conocimientos teóricos y un e-book que podrás consultar en cualquier momento.
  • Saldrás del taller con la estructura de tu novela hecha y concretada al detalle.
  • Pautas para escribir el primer borrador en un mes o mes y medio.
  • Información concentrada
  • Clases dosificadas. Cada semana recibes un módulo para no saturar con el temario más denso.
  • Método constatado en la práctica.
  • ¡¡BONUS EXCLUSIVO!! Tutoría de un año para resolver dudas y problemas en la elaboración de tu manuscrito.

Pulsa aquí para comprar el curso

Libro Circular: Hola Febrero ¡¡

Empezamos el mes de Febrero tras haber disfrutado un poco de la nieve. ¿te ha pasado lo mismo?. La verdad que la semana ha sido algo extraña con luces y sombras. Lo nuevo de esta semana es que vamos a empezar a colaborar con un proveedor para lanzar libros de autores noveles, en breve lanzaremos…

Mis lecturas «La novia gitana» de Carmen Mola

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y…

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: