El nuevo libro de la Vecina Rubia «Contando atardeceres»

NO ES DÓNDE, ES CON QUIÉN

Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla.

Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron.

Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Los mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, contando atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día.

La Vecina Rubia regresa para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Contando atardeceres llega después de su exitoso primer libro La cuenta atrás para el verano.

Esta nueva novela nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras. Y supone un firme paso hacia delante en su carrera literaria a través de una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos al más puro y original estilo de esta autora anónima.

Sobre la autora

La Vecina Rubia regresa a las librerías tras el éxito de su primera novela La cuenta atrás para el verano.

En esta secuela, la protagonista entra de lleno en la madurez acompañada nuevamente por sus amigas. Experimentará los vaivenes del amor y la incertidumbre sobre su futuro, reflexionando sobre el paso del tiempo a través de los atardeceres. El retorno inesperado de una persona muy especial de su pasado traerá de vuelta al presente sus sentimientos mejor guardados.

La protagonista confía en las señales que nos vamos encontrando en nuestro camino, en que todo pasa por algún motivo y en que cada paso que damos en la vida marca nuestro destino. Solo veremos esas señales si creemos en ellas y, si lo hacemos, quizá nos ayuden a reafirmarnos en nuestras decisiones.

Y es que a veces no puedes evitar preguntarte: ¿es la casualidad o es el destino?

La Vecina Rubia es el personaje anónimo más conocido de las redes sociales, aunque esto pueda parecer, a primera vista, una incongruencia. La cuenta atrás para el verano (Libros Cúpula, 2021) fue su primera novela en mayúsculas, donde volcó sus pasiones literarias con su humor característico y la verdad que la representa. De ella se han publicado 14 ediciones y se han vendido más de 200 000 ejemplares. Contando atardeceres (Libros Cúpula, 2022) supone un firme paso hacia adelante en su carrera literaria con una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos al más puro y original estilo de esta autora anónima. Cuenta con una gran comunidad en las redes sociales, tanto en Twitter, Facebook como en Instagram. Como ella misma las denomina, su «gran chat de amigas», encuentran en su perfil  un gran espacio de encuentro y de apoyo donde reírse y emocionarse juntas.

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Libros Cúpula (5 octubre 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 544 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8448031121
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8448031121

Almudena Grandes Arturo Pérez-Reverte Aurora Luque Carlos del Amor Carmen Mola Después de diciembre El hombre en busca de sentido Eloy Moreno El peligro de estar cuerda Esclava de la libertad Feria del libro Fuego y Sangre George R.R. Martin Ildefonso Falcones Invisible Javier Castillo Joana Marcús John Verdon Juan Gómez-Jurado La Bestia La novia gitana Las madres Lejos de Luisiana Leonardo Padura Libro Circular Los renglones torcidos de Dios Luis Garcia Montero Luz Gabás Nada por lo que pedir perdón Personas Decentes Por si las voces vuelven Retratarte Revolución Rodrigo Cortés Rosa Montero Sergio del Molino Todo Arde Todo va a mejorar Torcuato Luca de Tena Un año y tres meses Un número finito de veranos Un tal González Verbolario Viktor Frankl Ángel Martín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: