Mis lecturas «Todo arde» de Juan Gómez-Jurado

2.500.000 ejemplares vendidos.

«Después de todo lo que ha pasado con la trilogía Reina Roja, sólo había una forma de dar las gracias a mis lectores: intentar escribir una novela todavía mejor.»

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito. Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS. ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

Reseña

Es diferente a todo el mundo de Reina Roja (aunque tiene un vínculo con él, algo que me ha gustado mucho), pero igual de adictivo y con las cosas que me gustan a mí de los libros de Juan: el humor, la ternura y, sobre todo, la maestría que tiene para construir los personajes. Yo leo mucha novela negra y, pasado un tiempo, a veces me resulta difícil recordar quiénes eran los policías protagonistas, incluso sabiendo que la novela me gustó. Con los personajes de Juan eso no pasa. De Antonia y Jon ni hablamos, porque ya son míticos, pero es que vaya 3 mujeres que tenemos en Todo arde.

En 4 líneas las construye perfectamente, y luego, a lo largo del libro, nos da más de ellas y las convierte en inolvidables. Creo que Mari Paz nos ha enamorado a todos, qué pedazo de personaje, qué mujer. Quiero que sea mi amiga. Y sobre todo quiero leer más libros en que aparezcan las 3, porque Todo arde no me ha podido gustar más.

Sobre el autor

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Prime está adaptando a serie Reina Roja, en uno de los proyectos audiovisuales más esperados a nivel internacional.

Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos Aquí hay dragones.

Detalles del producto

  • Editorial ‏ : ‎ B; 001 edición (18 octubre 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 600 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8466672478
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8466672474
  • Peso del producto ‏ : ‎ 890 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 16 x 4.5 x 23.8 cm

Si estas interesado en que leamos algún libro en especial deja tu comentario para que lo leamos. Ya sabes que cada reseña que ponemos, además de darte información de él, te dejamos todos los enlaces para que puedas comprarlo por cualquier canal.

Por cierto, si estas interesado en comprar otros libros o en encontrarlo, deja un comentario e intentamos buscarlo por ti.



Arta Game Arta y la invasión máxima Arturo Pérez-Reverte Bad ash Bárbara Montes Carmen Mola Defreds Después de diciembre Dolly Anderton El cuco de cristal El hombre en busca de sentido Elisabeth Benavent El juego del alma Elísabet Benavent En la sombra Enrique Bunbury Fernando Aramburu Henrik Fexeus Hijos de la fábula Javier Castillo Joana Marcús Juan Gómez-Jurado Julia Navarro La encrucijada mundial Lejos de Luisiana Libro Circular Los abrazos lentos Los renglones torcidos de Dios Luis Garcia Montero Luz Gabás MicroDosis Nazareth Castellanos Neurociencia del cuerpo Pedro Baños Premio Rodrigo Cortés Siempre Todo lo que sé sobre el amor Torcuato Luca de Tena Tres meses Una historia compartida Un año y tres meses Un cuento perfecto Verbolario Viktor Frankl



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: